ASESORÍAS
Lo primero que debes saber es que el precio de mis asesorías es de 250€ como mínimo cada mes, según el plan que escojas.
No sé si te parece caro o barato.
Lo que sí tengo claro es que el valor que te voy a dar supera con creces esa cifra.
Cuando acabes de leer esta página entenderás por qué.
Pero lo primero que debes saber es que el precio es de 250€ como mínimo cada mes.
Lo segundo que debes tener en cuenta es que es la mejor inversión que vas a hacer para alcanzar la mejor forma física de tu vida.
Y sobre todo, para aprender.
Porque lo que vas a aprender trabajando conmigo es una locura.
Lo tercero es que no necesito que me contrates.
Puede sonar arrogante, pero no es mi intención.
Al contrario, quiero que tomes una decisión informada sobre si te interesa o no.
Estás invirtiendo tu dinero y tu tiempo en alguien que ha ayudado a cerca de un millar de personas a lo largo de una década a través de sus conocimientos y experiencia.
No te plantearé nada que no haya aplicado con éxito montones de veces en todo tipo de contextos.
No alimento falsas expectativas ni engaño a nadie con sistemas que prometen resultados milagrosos.
Tampoco voy a ir detrás de ti (ni de nadie) persiguiéndote hasta que me contrates.
No necesito recurrir a eso.
Soy un profesional del entrenamiento con mucha experiencia en esto y que vive muy bien gracias a su trabajo.
Por eso sigo dedicándome a ello tras más de diez años, porque me apasiona.
Si esto que te he contado te parece poco adecuado o si sientes que este no es tu ambiente, puedes dejar de leer e irte ahora.
Que tengas un gran día.
Aquí te ayudaré a acelerar tu progreso y desbloquear todo tu potencial...
Aprenderás a entrenar bien, de verdad.
A entrenar sin más, no.
A entrenar bien, pero bien de verdad.
En cuarto lugar, voy a ser totalmente sincero con lo que te voy a contar.
¿Porque quiero que pienses que soy buena persona?
No, no es por eso.
Lo hago en mi propio beneficio porque diciendo la verdad atraigo mejores clientes.
En quinto lugar, soy Joseca, es un placer conocerte.
Dicho esto, déjame explicarte en qué consiste mi servicio de asesorías.
A día de hoy tenemos al alcance de la mano la información suficiente para poder ajustar por nosotros mismos los entrenamientos y la nutrición de acuerdo a nuestros objetivos.
Pero si lo que buscas es lograr resultados sostenibles de la forma más óptima y eficaz posible, no perder más el tiempo tratando de encontrar el “programa perfecto” y sacar el máximo rendimiento a tus esfuerzos, necesitarás contar con un entrenador con la experiencia y conocimientos necesarios que te indique el camino a seguir.
Un entrenador que diseñe un programa completamente individualizado adaptado a tu estilo de vida, que te empuje a mejorar cada día, que te ofrezca un punto de vista objetivo y honesto, que haga los ajustes necesarios con el tiempo para que nunca dejes de progresar y que además te enseñe las herramientas necesarias para poder continuar por tu cuenta en el futuro.
Aquí es donde yo entro en juego.
¿QUÉ ME DIFERENCIA DEL RESTO?
Constante aprendizaje.
Si hay algo que tengo cada vez más claro es que nunca se termina de saber todo sobre un tema. Da igual los años que tengamos ni los títulos o experiencias acumulados, siempre habrá algo nuevo que no sepamos o que nos haga reevaluar nuestras ideas.
Me encanta aprender y por esa razón devoro, literalmente, cualquier libro, estudio, artículo, entrevista, etc. relacionado con el entrenamiento o la nutrición. Sigo a diario las últimas publicaciones de los más importantes personajes del sector para mantenerme actualizado y mejorar de esa manera el servicio que ofrezco a mis clientes.
La evidencia científica es mi principal fuente de aprendizaje y todo mi trabajo está respaldado por ella, pero no descarto el valor de la experiencia; porque si algo funciona, funciona, aunque aún no sepamos las razones por las que lo hace ni aún se disponga de evidencia que lo respalde.
Experiencia.
Todo el conocimiento y títulos del mundo no sirven absolutamente de nada si no se saben poner en práctica para lograr resultados reales.
Y eso sólo se consigue con experiencia.
He practicado deporte desde que tengo memoria, he sido deportista de élite y llevo desde el 2005 entrenando con hierros en el gimnasio.
Pero esto no va sobre lo que yo he logrado, sino lo que han conseguido mis clientes trabajando conmigo.
Fue en el año 2014 cuando decidí dar el paso y empezar a poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia para ayudar a otras personas.
Y a día de hoy puedo decir orgulloso que he podido ayudar a cerca de un millar de personas a lograr sus objetivos; desde aquellos que llevaban años estancados sin lograr avances significativos a personas que estaban dando sus primeros pasos al empezar a trabajar juntos y a las que hoy en día se las puede considerar como avanzadas.
No importa lo especial que sea tu caso, en todos los años que llevo en esto es casi seguro que haya trabajado con alguien en una situación similar a la tuya.
Honestidad.
Tengo más solicitudes de personas que desean trabajar conmigo de las que puedo llevar, por lo que puedo permitirme decidir si trabajar o no con alguien interesado en las asesorías o decirle si los objetivos que desea lograr son realistas o están fuera de lugar.
Soy completamente sincero; no prometo milagros ni creo falsas expectativas.
No siempre soy complaciente con mis clientes y no tengo ningún reparo en decirles las cosas tal y como son para que reaccionen y tomen responsabilidad de sus acciones, ya que creo que esa es la clave para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos.
Sin embargo, soy el primero en darles un empujón de motivación siempre que les haga falta y saben que nunca les voy a fallar cuando me necesiten.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS ASESORÍAS?
Fase 1: Diseño de los planes.
En esta primera fase nos encargaremos de diseñar el programa más adecuado para ti.
A partir de un cuestionario en el que te haré todo tipo de preguntas sobre tu experiencia, objetivos, material disponible, estilo de vida, etc. elaboraré un plan de entrenamiento y alimentación completamente individualizado que cubrirá, entre otras cosas:
-Rutina de entrenamiento ajustada a tu nivel, objetivos, material disponible, disponibilidad de horarios, posibles molestias o lesiones, etc.
-Sistemas de progresión y periodización de los ejercicios que conforman el programa basados en un sistema de autorregulación, para que puedas progresar de la forma más rápida y efectiva posible.
-Guía nutricional con un enfoque flexible, que te permitirá incluir los alimentos que tú prefieras y ajustar el número de comidas y horarios de acuerdo a tus preferencias.
-Macronutrientes objetivo de cada día junto a una serie de pautas sobre su distribución para maximizar los resultados que deseas lograr.
-Suplementos recomendados. El papel de los suplementos en relación a la alimentación, el entrenamiento y el descanso es casi irrelevante. Sin embargo, cuando se tienen estos aspectos cubiertos sí que pueden ofrecer una pequeña ayuda. Como norma general, el gasto en suplementos de un nuevo cliente se reduce drásticamente cuando empezamos a trabajar juntos.
Fase 2: Orientación.
Esta es la parte más importante de las asesorías.
Cada par de semanas haremos una revisión, en la que valoraremos tu progreso y llevaremos a cabo los ajustes necesarios en los entrenamientos y la alimentación para que sigas avanzando de la manera más óptima y eficiente.
Para valorar tu progreso utilizaremos varias herramientas:
-Un registro detallado de tus entrenamientos.
-La evolución de tus medidas corporales.
-Un diario en el que me darás información detallada sobre tus sensaciones, opiniones, niveles de estrés, calidad y cantidad de sueño, etc.
-Fotos corporales.
El objetivo final es que tú mismo/a aprendas las herramientas necesarias para que seas capaz de continuar por tu cuenta en el futuro.
¿CON QUIÉN TRABAJO?
Con personas a las que sé que puedo ayudar con plena seguridad.
Mis clientes van desde competidores de culturismo, fitness o estética a padres de familia sin tiempo que quieren alcanzar la mejor forma física de sus vidas.
La mayoría de ellos son hombres y mujeres de entre 20 y 50 años, con al menos dos años de entrenamiento serio a sus espaldas y que buscan llevar su físico y rendimiento a un nuevo nivel.
¿QUÉ PIDO A MIS CLIENTES?
Compromiso y confianza.
Valoro mucho mi tiempo e imagino que tú también tu dinero.
Si deseas trabajar conmigo es porque estás dispuesto/a a comprometerte.
Si no eres sincero/a conmigo, no sigues las pautas indicadas, o modificas el programa a tu antojo todo tu progreso se verá comprometido y al final serás tú quién saldrá perjudicado/a.
Siempre me tendrás a tu lado para guiarte y apoyarte; pero esto solo funciona si hay plena confianza entre ambos y tu compromiso es máximo.
Paciencia.
Como he dicho antes, no prometo milagros ni creo falsas expectativas.
Seguro que has oído alguna vez la frase “el fitness es un viaje”, en el sentido de que se necesita tiempo para conseguir resultados sostenibles y significativos. El tiempo que te llevará dependerá de varios factores como tu nivel, estilo de vida y objetivos.
Si lo que estás buscando es un plan para lograr un cambio radical a corto plazo, no te molestes en seguir leyendo.
Yo te indicaré la manera más óptima y efectiva para llegar a donde quieres, pero hazte a la idea de que los resultados sólo llegan cuando se hacen las cosas bien a lo largo de mucho tiempo.
Y para ello hay que ser constante y paciente.
Ganas de leer y aprender.
Cualquiera de mis clientes sabe que los planes que elaboro no tienen absolutamente nada que ver con las típicas tablas de entrenamiento o las dietas que se pueden encontrar en cualquier web o revista.
Cada programa que diseño está minuciosamente redactado y recoge una enorme cantidad de información. Estoy hablando de documentos de varias decenas de páginas en los que doy todo tipo de detalles y explico a fondo cada uno de los temas que aparecen.
El objetivo es ofrecer toda la información posible para que no te quede la más mínima duda sobre lo que debes hacer. Y lo más importante, para que conozcas todas y cada una de las razones por las que el programa se ha planteado de esa manera.
Si quieres que todo esto funcione debes tener la mente abierta y estar dispuesto a aprender.
No usar el teléfono móvil.
Salvo el caso de competidores durante una preparación, las comunicaciones las mantendremos a través de correo electrónico.
Todos los documentos y correos que redacto están escritos con sumo cuidado, así como los vídeos que grabo, y la información aparece minuciosamente detallada para que no surja la más mínima duda.
Además de la dificultad que supone trabajar con hojas de cálculo o leer PDF’s desde el móvil, resulta prácticamente imposible focalizar la atención y asimilar toda la información que pueden contener los mensajes o documentos que escribo.
Por otro lado, los mensajes escritos desde un ordenador son mucho más extensos y meditados, lo que beneficia enormemente el servicio que puedo ofrecerte y, como consecuencia, a los resultados.
REQUISITOS
- Mayoría de edad.
- Experiencia mínima de 2 años entrenando de forma seria.
- Disponibilidad de material básico: barra, suficientes discos, jaula, banco, barra de dominadas, mancuernas, etc.
- Conocimiento de la técnica de los ejercicios básicos.
- Experiencia contando macros.
- Control sobre alimentos y cantidades.
- Sin problemas psicológicos relacionados con la alimentación. No soy Psicólogo.
- Sin lesiones o problemas de salud. No soy Fisioterapeuta ni Médico
- Sin uso de PED’s o fármacos. Sólo trabajo con atletas naturales.
¿QUIERES DAR EL PASO?
Si después de todo lo que te he contado:
1) Tienes perfectamente claro que quieres contratar mi servicio de asesorías.
2) Cumples con todos los requisitos.
3) Estás dispuesto a invertir al menos 250€ todos los meses.
El siguiente paso es rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo para que me expliques tu caso y objetivos, además de darte todos los detalles sobre los diferentes planes que ofrezco.
Nada de bombas de humo. Solo si ya lo tienes 100% decidido.
*Consulta aquí la política de privacidad.